GUÍA TANZANIA

  NOTICIAS TANZANIA

Los primeros humanos pudieron cocinar alimentos en aguas termales
Mueren diez niños en un incendio en los dormitorios de una escuela en Tanzania
Magufuli se enfrentará a un récord de catorce rivales en las presidenciales de octubre en Tanzania
Un destacado opositor de Tanzania denuncia el incendio provocado de las oficinas del partido en Arusha
Tanzania prohíbe la publicación de información de medios extranjeros sin aprobación previa de las autoridades
La UA expresa su preocupación por la gestión de Tanzania del coronavirus y la falta de datos oficiales

Clima


El clima es ecuatorial, con una temperatura media anual de 24º C.Hay dos estaciones de lluvias en Tanzanía: las lluvias largas, de marzo a junio y las lluvias cortas, de noviembre a enero. Las lluvias largas con grandes aguaceros, a menudo acompañados por tormentas violentas. Las lluvias cortas tienden a ser mucho menos severas.


La estación turística normal es: de julio a octubre y de diciembre a marzo para el norte del país, Zanzibar, Pemba y Mafia. De junio a octubre para el sur del país. Y de mayo a octubre para la parte occidental.


En las inmensas llanuras de Tanzania, donde usted se sentirá muy, muy pequeño, usted encontrará las poblaciones animales más grandes, más salvajes en el mundo. Paraiso en otro tiempo de los cazadores blancos, hoy sólo disparan las cámaras en lugar de las armas. Parques famosos como el Serengeti y Mt Kilimanjaro, o el cráter maravilloso de Ngorongoro, se le grabarán en su memoria para toda la vida. Sin olvidar Zanzibar, la isla de las especias, llena de exotismo y rodeada de las aguas perfumadas del Pérsico.