GUÍA TANZANIA

  NOTICIAS TANZANIA

Dos equipos del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla se desplazan a Tanzania para prestar asistencia humanitaria
Liberado bajo fianza el líder del principal partido opositor de Tanzania
Tanzania suspende una semana la publicación de un diario por un artículo sobre la devaluación de la moneda
Un tribunal de Tanzania condena a 15 años de cárcel a una mujer china por traficar con marfil
Ópticos voluntarios de Cione se desplazan a Tanzania para revisar a niños con albinismo
El Parlamento de Tanzania aprueba un proyecto para crear un cargo público que vigila a los partidos políticos

Clima


El clima es ecuatorial, con una temperatura media anual de 24º C.Hay dos estaciones de lluvias en Tanzanía: las lluvias largas, de marzo a junio y las lluvias cortas, de noviembre a enero. Las lluvias largas con grandes aguaceros, a menudo acompañados por tormentas violentas. Las lluvias cortas tienden a ser mucho menos severas.


La estación turística normal es: de julio a octubre y de diciembre a marzo para el norte del país, Zanzibar, Pemba y Mafia. De junio a octubre para el sur del país. Y de mayo a octubre para la parte occidental.


En las inmensas llanuras de Tanzania, donde usted se sentirá muy, muy pequeño, usted encontrará las poblaciones animales más grandes, más salvajes en el mundo. Paraiso en otro tiempo de los cazadores blancos, hoy sólo disparan las cámaras en lugar de las armas. Parques famosos como el Serengeti y Mt Kilimanjaro, o el cráter maravilloso de Ngorongoro, se le grabarán en su memoria para toda la vida. Sin olvidar Zanzibar, la isla de las especias, llena de exotismo y rodeada de las aguas perfumadas del Pérsico.